Programa de Puntos OrderExpress / OrderExpress Points Program

Programa de Puntos OrderExpress: Términos y Condiciones*

El Programa de Puntos de OrderExpress ("Puntos OrderExpress") es propiedad y está operado por Order Express, Inc (“la Compañía”). Puntos OrderExpress se suministra sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones del Acuerdo de Usuario ("Acuerdo"). Por favor lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o usar el programa de lealtad de Puntos OrderExpress. Al acceder o usar los Puntos OrderExpress, usted acepta que quedará sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación. La finalización del proceso de registro de su cuenta o el acceso y uso del sitio en línea de Puntos OrderExpress implica la aceptación de los términos contenidos en el presente documento. La suscripción depende de la aprobación por parte de la Compañía ante la solicitud de ser Usuario. Usted reconoce y acepta que este Acuerdo es un contrato legalmente vinculante entre usted y la Compañía. La Compañía podrá modificar los términos y condiciones del presente Acuerdo, bajo su absoluta discreción, como se describe a continuación. Al completar el proceso de registro y con la aprobación de la Compañía, usted se convierte en un usuario autorizado de Puntos OrderExpress (un "Usuario"). El Usuario se compromete a revisar periódicamente el Acuerdo y las modificaciones posteriores de los términos contenidos en el mismo.

1) Elegibilidad

a. La membresía de Puntos OrderExpress no tiene costo a menos que se especifiquen otras disposiciones en el momento del registro.

b. El programa es SOLO para personas naturales. Personas comerciales no pueden participar en Puntos OrderExpress.

c. Puntos OrderExpress se limita a una cuenta por persona.

d. No son elegibles servicios automatizados, scripts u otras máquinas.

e. Cada Usuario debe tener 18 años de edad o más, y una identificación válida para ser elegible como Usuario de Puntos OrderExpress.

f. La membresía del Programa de Puntos OrderExpress es personal y no es transferible a su patrimonio, sucesores o herederos.

g. La membresía del Programa de Puntos OrderExpress no puede combinarse o fusionarse con otras cuentas de Usuarios.

h. Los empleados de Order Express y sus Compañías relacionadas no son elegibles para participar en el Programa de Puntos OrderExpress.

 

2) Términos del programa

a. Los Usuarios acumularán puntos por transacciones y/o compras seleccionadas efectuadas en cualquier sucursal de Order Express. Los puntos se acumularán con base en la comisión cobrada por la transacción o en un número determinado de puntos por transacción tal y como se detalla en la siguiente tabla:

Servicio**

Corresponsal

Puntos por comisión

Envío de dinero

Incorporated Express

10.0

Envío de dinero

Intermex, Bancomer Transfer Services (Bancoppel, Bansefi, Telegrafos, Banco Salvadoreño, Banco Agrícola, etc), TransNetwork (Santander, Soriana, Famsa, Farmacias Guadalajara, CITI), Choice Money Transfer, Money Exchange. Para mayor información, por favor haga click aquí.

5.0

Envío de dinero

Elektra México

2.0

Cambio de Cheques

5.0

Servicio**

Corresponsal

Puntos por transacción

Money Order

 

10.0

b. Los puntos se pueden redimir en cualquier sucursal de Order Express de acuerdo con la siguiente tabla. Para redimir los puntos, los Usuarios deben: 1. Tener suficientes puntos acumulados para alcanzar los niveles de redención definidos en la siguiente tabla; 2. presentar un número de cuenta válida; 3. tener la información actualizada de su cuenta en los archivos; 4. estar de acuerdo en entregar los puntos acumulados en su cuenta a cambio de un servicio; 5. aceptar el recibo emitido como liberación de cualquier otra responsabilidad de la Compañía sobre los puntos redimidos.

Programa de redención

Servicios**

Puntos

Cupón

Envío de dinero

2,000

$10.00 dólares

Cambio de cheques

500

$5.00 dólares

Money Order

300

$1.50 dólares

 

c. El Usuario debe realizar al menos una transacción cada 6 meses para mantenerse activo en el programa. Si el cliente no realiza transacciones, se perderán los puntos.

d. El Usuario debe redimir todos sus puntos antes del 31 de diciembre de cada año. Todos los puntos no redimidos expiran el 31 de diciembre del año vigente.

3) Devoluciones y Cancelaciones

a. Devoluciones POR ERROR de Order Express: El usuario debe comunicarse al (888) 666 1602 y hacer una reclamación formal para que se le regresen los puntos a su cuenta.

b. Devoluciones POR ERROR/DESEO del Usuario: No aplican devoluciones de la tarifa o puntos usados o ganados por el servicio.

4) Cambios en el programa

La Compañía se reserva el derecho de cambiar las reglas de Puntos OrderExpress, regulaciones, premios y ofertas especiales en cualquier momento y sin previo aviso.

5) Comunicaciones del Programa

a. El Usuario acuerda que él/ella recibirá boletines de noticias personalizadas, información y ofertas de la Compañía y/o sus socios ("Socios") o según lo especificado por la Compañía a través de correo electrónico, Internet, correo físico, mensajes de texto SMS y otras comunicaciones en cualquier medio con fines promocionales.

b. Política Wireless: al aceptar ser parte del programa, usted da consentimiento de utilizar su información personal para proveer los servicios que ha solicitado. Pueden aplicar cargos de su proveedor de mensajes y datos al recibir nuestra confirmación y todos los mensajes SMS posteriores. Usted puede optar por no recibir mensajes de texto y eliminar su información SMS mediante el envío de un mensaje de texto SMS con la palabra "STOP", "END", "CANCEL", "UNSUBSCRIBE" o "QUIT", al mensaje de texto SMS que ha recibido. Si elimina su información SMS de nuestra base de datos, su número no será utilizado con fines secundarios, revelado a terceros ni utilizado por nosotros o terceros para enviarle correspondencia promocional. El uso de la información personal de los Usuarios se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra política de privacidad visita www.orderexpress.com. El Usuario reconoce que él/ella puede no ser elegible para recibir ciertas ofertas. Si al Usuario se le envía o recibe una oferta por error, la Compañía se reserva el derecho de rechazar la oferta al Usuario.

6) Derechos de Propiedad sobre el Contenido

a. El Usuario reconoce que el título, los derechos de titularidad y otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad exclusiva de Puntos OrderExpress seguirán siendo prodiedad de la Compañía.

b. El Usuario reconoce que el contenido incluido en cualquier material promocional de Puntos OrderExpress –incluye pero no se limita a textos, sonidos, fotografías, gráficas, software u otro material contenido en la publicidad, ofertas, comunicaciones por correo electrónico, servicios o software de Puntos OrderExpress– está protegido por los derechos de autor de la Compañía bajo las leyes de derechos de propiedad de los Estados Unidos y el exterior, está sujeto a otras leyes y derechos de propiedad intelectual y propiedad exclusiva, y es propiedad de la Compañía. Dicho contenido no puede ser copiado, modificado, reproducido, reimpreso, reeditado, publicado, transmitido, vendido, ofrecido a la venta, o redistribuido en cualquier forma sin previo y expreso consentimiento por escrito de la Compañía, con la única excepción de una copia del software necesario provisto por la Compañía para ser descargado en una solo computadora para el uso personal del Usuario, y no para uso comercial del Usuario. El Usuario debe respetar todos los avisos de derechos de autor, información o restricciones contenidas en o asociadas a dichos contenidos.

c. El Usuario puede utilizar el contenido de Puntos OrderExpress, servicios o software únicamente bajo autorización expresa de la Compañía.

d. Todas las comunicaciones, incluyendo las que contienen material creativo, hechas por Puntos OrderExpress o por la Compañía son propiedad exclusiva de la Compañía.

7) Terminación

a. Este Acuerdo, y su cuenta, se pueden terminar de la siguiente manera: Por el Usuario. El Usuario puede terminar la membresía de Puntos OrderExpress con o sin causa en cualquier momento comunicándose por escrito al Programa de Puntos de la Compañía Order Express, Inc –685 W. Ohio St, Chicago, IL 60654. Por la Compañía. La Compañía puede terminar este Acuerdo, la contraseña del usuario, la cuenta de Puntos OrderExpress a su entera discreción, con efecto inmediato y sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, al no proveer datos precisos en el registro, la falta de uso, o si la Compañía considera que el Usuario ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o espíritu de este Acuerdo. La Compañía se reserva el derecho de terminar la membresía del Programa de Usuarios de Puntos OrderExpress de inmediato y sin previo aviso.

b. Efectos de la Terminación.

Tras la terminación por cualquiera de las partes, Usuario o Compañía: La Compañía puede inmediatamente desactivar o eliminar la cuenta del Usuario y toda la información y archivos relacionados y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos. El derecho del Usuario de usar Puntos OrderExpress cesa inmediatamente. El Usuario se compromete a renunciar a cualquiera de los puntos de Puntos OrderExpress no redimidos en el momento de la terminación. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de los términos o condiciones de este Acuerdo o sus modificaciones posteriores, o no esté satisfecho con Puntos OrderExpress, el único recurso del Usuario es: Dejar de usar Puntos OrderExpress, y debidamente terminar la membresía del Programa de Puntos OrderExpress. El Usuario acepta que la Compañía no será responsable frente a Usuarios o terceros por cualquier terminación de su cuenta o el acceso de Usuarios a Puntos OrderExpress.

8) Modificaciones a los Términos y Condiciones

a. La Compañía se reserve el derecho de modificar Puntos OrderExpress o este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente revisar de tiempo en tiempo y mantenerse familiarizado con este Acuerdo. Mientras la Compañía se reserve este derecho, intentará notificar al Usuario de cualquier modificación sustancial en este Acuerdo mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio en línea de Puntos OrderExpress.

b. La Compañía puede suspender, agregar o revisar cualquiera o todos los aspectos de Puntos OrderExpress a su exclusiva y entera discreción y sin previo aviso, incluyendo el acceso a cualquiera de los servicios técnicos, publicaciones y otros productos o servicios conexos de Puntos OrderExpress o membresía.

c. Si el Usuario no está de acuerdo con cualquier cambio, el único recurso del Usuario será cesar el uso de Puntos OrderExpress. Si el Usuario continúa usando Puntos OrderExpress después de la notificación de cualquier cambio(s) constituye una prueba concluyente de reconocimiento por parte del Usuario de la modificación de este Acuerdo y la aceptación por parte del Usuario de dicho cambio(s).

d. Cualquier característica nueva o adicional de Puntos OrderExpress estará sujeta a este Acuerdo, sus términos permanecen en plena vigencia y efecto.

9) Garantías

a. La Compañía no ofrece ninguna garantía con respecto a cualquier producto, servicios, o beneficios obtenidos por los Usuarios a través de Puntos OrderExpress.

b. Ningún aviso o información, ya sea oral o escrito, obtenida de un miembro de la compañía o a través de Puntos OrderExpress creará alguna garantía que no se haga expresamente en este documento.

c. LA COMPAÑÍA  DESCONOCE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE PRECISIÓN, DENOMINACIÓN, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

d. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: EN NINGÚN CASO, Y SIN PERJUICIO DEL INCUMPLIEMIENTO DEL OBJETIVO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO DISPUESTO EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER PÉRDIDA, PÉRDIDA DE DATOS, CONSECUENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL O DAÑOS PUNITIVOS, RETRASOS, INTERRUPCIONES, O VIRUS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO SIN IMPORTAR LA BASE DE LA RECLAMACIÓN, YA SEA EN CONTRATO O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ABSOLUTA O DE OTRA MANERA) Y PREVISIBLES O NO, E INCLUSO SI ORDER EXPRESS, INC. HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

10) Uso y Almacenamiento

El Usuario reconoce que la Compañía puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso de los Puntos OrderExpress, incluyendo, sin limitación, el número máximo de días que la información, datos, historia de la cuenta o de otros contenidos cargados, serán mantenidos por Puntos OrderExpress, el espacio máximo del disco que será asignado en los servidores de la compañía en nombre del Usuario, y el número máximo de veces (y la duración máxima para la cual) los Usuarios podrán acceder a Puntos OrderExpress en un período determinado de tiempo. El Usuario reconoce que la Compañía se reserva el derecho de suspender las cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo, según lo determinado por la Compañía y a su entera discreción. El Usuario reconoce, además, que la Compañía se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso. El Usuario acepta que la Compañía no tiene responsabilidad u obligación por la eliminación o falla al guardar cualquier información o datos y otras comunicaciones u otro contenido mantenido o transmitido por o a través de Puntos OrderExpress.

11) Información sobre las marcas registradas

a. El nombre Puntos OrderExpress, el diseño y las marcas relacionadas son marcas registradas de OrderExpress, Inc. Octubre 2015.

*Esta es una traducción de ayuda para el Usuario. En caso de cualquier disputa, rige la versión en inglés de los Términos y Condiciones. Para mayor precisión vea “Terms & Conditions”.

**El servicio de Cambio de Cheques generará puntos y la redención de puntos por un cupón para Cambio de Cheque estará activa y vigente a partir de julio de 2018.

 

OrderExpress Points Program Terms & Conditions

The OrderExpress Points Program ("OrderExpress Points") is owned and operated by Order Express, Inc (“the Company”) OrderExpress Points is provided subject to compliance with the terms and conditions of this member agreement ("Member Agreement"). Please read this Member Agreement carefully before accessing or using the OrderExpress Points loyalty program. By accessing or using the OrderExpress Points, you agree to be bound by the terms and conditions set forth below. Completion of the registration process for your account or accessing and using OrderExpress Points website constitutes your acceptance of the terms contained herein. Membership is contingent on the approval by the Company of a Member application. You acknowledge and agree that this Member Agreement is a legally binding contract between you and the Company. The Company may modify the terms and conditions in this Member Agreement, in its sole discretion, as described below. By completing the registration process and by the Company's approval, you become an authorized user of the OrderExpress Points (a "Member"). Member agrees to periodically review the Member Agreement for subsequent modifications to the terms contained therein.

1) Eligibility

a. Membership in OrderExpress Points is free or as otherwise specified upon registration.

b. The program is ONLY for individuals or natural person. Legal entities can not participate in OrderExpress Points.

b. OrderExpress Points is limited to one account per individual.

c. Automated services, scripts, or other machines are not eligible.

d. Each Member must be 18 years of age or older with a valid ID to be eligible for membership in OrderExpress Points.

e. Membership in the OrderExpress Points Program is personal to the Member and is not transferable to their estates, successors or assigns.

f. Membership in the OrderExpress Points Program may not be combined or merged among other Member accounts.

g. Employees of Order Express and its related companies are ineligible to participate in the OrderExpress Points Program.

2) Program Terms

a. Members will accrue points for selected transactions and/or purchases made at any Order Express’ retail location. Points will accrue based on either the fee charged for the transaction or for a set number of points per transaction as detailed in the table below:

Service*

Correspondent

Points Per Transaction fee $

Money Transfer

Incorporated Express

10.0

Money Transfer

Intermex, Bancomer Transfer Services (Bancoppel, Bansefi, Telegrafos, Banco Salvadoreño, Banco Agrícola, etc), TransNetwork (Santander, Soriana, Famsa, Farmacias Guadalajara, CITI), Choice Money Transfer, Money Exchange. For more info click here.

5.0

Money Transfer

Elektra Mexico

2.0

Check Cashing

5.0

Service*

Correspondent

Points Per Transaction

Money Order

10.0

b. Points may be redeemed at any Order Express’ retail location according to the table below.

In order to redeem points, Member must: 1. Have enough points accrued to meet the redemption levels defined above 2. Present valid account number 3. Have current information on file in their account 4. Agree to surrender accrued points from their account in exchange for service 5. Accept receipt issued as release from any further liability by the Company for points redeemed.

Redemption Schedule

Services*

Points

Coupon

Money Transfer

2,000

$10.00 dollars

Check Cashing

500

$5.00 dollars

Money Order

300

$1.50 dollar

c. Member must transact at least once every 6 months to remain active in the program. If customer fails to transact, the points will be forfeited.

d. Member must redeem all points before December 31 of each year. All unredeemed points will expire on December 31 of the current year.

3) Return and Void Transactions Policy

a. By OrderExpress' mistake: Member agrees to contact customer service line (888) 666 1602 to claim the points to be returned to Member’s account.

b. By Member’s wish/mistake: Member agrees to forfeit any points earned or used by the service. Refunds or rate rebates DO NOT apply when Member returns or voids a transaction.

4) Program Changes

The Company reserves the right to change the OrderExpress Points rules, regulations, rewards and special offers at any time without prior notice.

5) Program Communications

a. Member agrees that he/she shall receive personalized newsletters, information and offers from the Company and/or its partners ("Partners") or as otherwise specified by the Company via electronic mail, the Internet, physical mail, SMS text messages and other communications in any media for promotion purposes.

b. Wireless Policy - by opting-in you are providing consent to use personal information to provide the services you have requested. Your provider’s Message & Data Rates may apply to our confirmation and all subsequent SMS messages. You may opt-out and remove your SMS information by sending “STOP”, “END”, “CANCEL”, “UNSUBSCRIBE” or “QUIT” to the SMS text message you have received. If you remove your SMS information from our database, your number will no longer be used for secondary purposes, disclosed to third parties and used by us for third parties to send promotional correspondence to you. The use of members’ personal information is governed by our Privacy Policy. To view our Privacy Policy visit www.orderexpress.com. Member acknowledges that he/she may not be eligible to receive certain offers. If Member is sent or receives an offer in error, the Company reserves the right to refuse the Member the offer.

6) Proprietary Rights to Content

a. Member agrees that title, ownership rights and other intellectual property and proprietary rights in OrderExpress Points shall remain with the Company.

b. Member acknowledges that the content included in any OrderExpress Points marketing collateral - including but not limited to text, sound, photographs, graphics, software or other material contained in either OrderExpress Points, advertisements, offers, electronic mail communications, services or software - is copyrighted by the Company under United States and international copyright laws, is subject to other intellectual property and proprietary rights and laws, and is owned by the Company. Such content may not be copied, modified, reproduced, republished, posted, transmitted, sold, offered for sale, or redistributed in any way without the express prior written permission of the Company, with the sole exception that one copy of any necessary software that may be provided by the Company may be downloaded onto a single computer for Member's personal, noncommercial use. Member must abide by all copyright notices, information, or restrictions contained in or attached to any such content.

c. Member may use OrderExpress Points' content, service or software only as expressly authorized by the Company.

d. All submissions, including those containing creative material, made to OrderExpress Points or to the Company are the sole property of the Company.

7) Termination

a. This Member Agreement, and your account, may be terminated as follows: By Member. Member may terminate membership in OrderExpress Points with or without cause at any time by writing to the company at Order Express, Inc. Point Program - 685 W. Ohio St, Chicago, IL 60654. The Company may terminate this Member Agreement, Member's password, account in OrderExpress Points in its sole discretion, effective immediately and without prior notice, for any reason, including, without limitation, failure to provide accurate Registration Data, lack of use, or if the Company believes that Member has violated or acted inconsistently with the letter or spirit of this Member Agreement. The Company reserves the right to end Member's OrderExpress Points Program membership immediately and without notice.

b. Effect of Termination. Upon termination by either Member or the Company: Company may immediately deactivate or delete Member's account and all related information and files and/or bar any further access to such files. Member's right to use OrderExpress Points ceases immediately. Member agrees to forfeit any unredeemed OrderExpress Points points upon termination. Should Member object to any of the terms or conditions of this Member Agreement or any subsequent modifications thereto or become dissatisfied with OrderExpress Points, Member's only recourse is to: Immediately discontinue use of OrderExpress Points, and properly terminate membership in OrderExpress Points Program. Member agrees that the Company shall not be liable to Member or to any third party for any termination of Member's account or Member's access to OrderExpress Points.

8) Modifications to Terms & Conditions

a. The Company reserves the right to modify OrderExpress Points or this Member Agreement at any time without prior notice. It is a Member's responsibility to review from time to time and stay familiar with this Member Agreement. While the Company reserves this right, it will attempt to notify Member of any such material changes to the Member Agreement by posting such changes on the OrderExpress Points Web site.

b. The Company may discontinue, add to or revise any or all aspects of OrderExpress Points in its sole discretion and without notice, including access to any support services, publications and other products or services ancillary to OrderExpress Points or membership.

c. If Member objects to any changes, Member's sole recourse shall be to cease using OrderExpress Points. Member's continuing use of OrderExpress Points after notification of any such change(s) constitutes conclusive evidence of Member's acknowledgement of the modification to this Member Agreement and Member's agreement to be bound by such change(s).

d. Any new or additional features of OrderExpress Points shall be subject to this Member Agreement, its terms remaining in full force and effect.

9) Warranties

a. The Company makes no warranty with regard to any products, services, or gifts obtained by Members through OrderExpress Points.

b. No advice or information, whether oral or written, obtained by a Member from the Company or via OrderExpress Points shall create any warranty not expressly made herein.

c. THE COMPANY DISCLAIMS ALL OTHER WARRANTIES, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING WARRANTIES OF ACCURACY, TITLE, NONINFRINGEMENT, MERCHANTABILITY OR FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.

d. LIMITATIONS OF LIABILITY. IN NO EVENT, AND NOTWITHSTANDING THE FAILURE OF ESSENTIAL PURPOSE OF ANY REMEDY SET FORTH HEREIN, WILL THE COMPANY OR ANY OF ITS THIRD PARTY SUPPLIERS BE LIABLE TO YOU OR ANY THIRD PARTY FOR ANY LOSSES, LOST DATA, CONSEQUENTIAL, SPECIAL, INCIDENTAL, OR PUNITIVE DAMAGES, DELAYS, INTERRUPTIONS, OR VIRUSES ARISING OUT OF OR RELATED TO THIS AGREEMENT REGARDLESS OF THE BASIS OF THE CLAIM, WHETHER IN CONTRACT OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE, STRICT LIABILITY OR OTHERWISE) AND WHETHER FORESEEABLE OR NOT AND EVEN IF ORDER EXPRESS, INC. HAS BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES.

10) Use and Storage

Member acknowledges that the Company may establish general practices and limits concerning use of OrderExpress Points, including, without limitation, the maximum number of days that information, data, account history or other uploaded content will be retained by OrderExpress Points, the maximum disk space that will be allotted on Company's servers on Member's behalf, and the maximum number of times (and the maximum duration for which) Member may access OrderExpress Points in a given period of time. Member acknowledges that Company reserves the right to terminate accounts that are inactive for an extended period of time, as determined by the Company in its sole discretion. Member further acknowledges that the Company reserves the right to change these general practices and limits at any time, in its sole discretion, with or without notice. Member agrees that the Company has no responsibility or liability for the deletion or failure to store any information or data and other communications or other content maintained or transmitted by or through OrderExpress Points.

11) Trademark Information a. OrderExpress Points name, design and related marks are trademarks of Order Express, Inc.  Octubre 2015.

*Check Cashing Transactions will generate points and its points may be redeemed by July 2018. The redemption schedule of a coupon for Check Cashing is active and current.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.