PROGRAMA DE PUNTOS

Acumula puntos por transacciones o compras seleccionadas efectuadas en cualquier sucursal de Order Express. 

Los puntos se acumularán con base en la comisión cobrada por la transacción o en un número determinado de puntos por transacción.

Tus Puntos

¿COMO GANAR PUNTOS?
(*) Los Usuarios acumularán puntos por transacciones y/o compras seleccionadas efectuadas en cualquier sucursal de Order Express. Los puntos se acumularán con base en la comisión cobrada por la transacción o en un número determinado de puntos por transacción tal y como se detalla en la siguiente tabla:

Servicio**

Corresponsal

Puntos por comisión

Envío de dinero

Incorporated Express

10.0

Envío de dinero

Intermex, Bancomer Transfer Services (Bancoppel, Bansefi, Telegrafos, Banco Salvadoreño, Banco Agrícola, etc), TransNetwork (Santander, Soriana, Famsa, Farmacias Guadalajara, CITI), Choice Money Transfer, Money Exchange. Para mayor información, por favor haga click aquí.

5.0

Envío de dinero

Elektra México

2.0

Cambio de Cheques


5.0

Servicio**

Corresponsal

Puntos por transacción

Money Order

10.0

**El servicio de Cambio de Cheques generará puntos y la redención de puntos por un cupón para Cambio de Cheque estará activa y vigente a partir de julio de 2018.

¿CUANTO VALEN TUS PUNTOS?
(*) Los puntos se pueden redimir en cualquier sucursal de Order Express de acuerdo con la siguiente tabla. Para redimir los puntos, los Usuarios deben: 1. Tener suficientes puntos acumulados para alcanzar los niveles de redención definidos en la siguiente tabla; 2. presentar un número de cuenta válida; 3. tener la información actualizada de su cuenta en los archivos; 4. estar de acuerdo en entregar los puntos acumulados en su cuenta a cambio de un servicio; 5. aceptar el recibo emitido como liberación de cualquier otra responsabilidad de la Compañía sobre los puntos redimidos.

Programa de redención

Servicios

Puntos

Cupón

Envío de dinero

2,000

$10.00 dólares

Cambio de cheques**

500

$5.00 dólares

Money Order

300

$1.50 dólares

**El servicio de Cambio de Cheques generará puntos y la redención de puntos por un cupón para Cambio de Cheque estará activa y vigente a partir de julio de 2018..
TÉRMINOS Y CONDICIONES*

Programa de Puntos OrderExpress: Términos y Condiciones*

El Programa de Puntos de OrderExpress ("Puntos OrderExpress") es propiedad y está operado por Order Express, Inc (“la Compañía”). Puntos OrderExpress se suministra sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones del Acuerdo de Usuario ("Acuerdo"). Por favor lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o usar el programa de lealtad de Puntos OrderExpress. Al acceder o usar los Puntos OrderExpress, usted acepta que quedará sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación. La finalización del proceso de registro de su cuenta o el acceso y uso del sitio en línea de Puntos OrderExpress implica la aceptación de los términos contenidos en el presente documento. La suscripción depende de la aprobación por parte de la Compañía ante la solicitud de ser Usuario. Usted reconoce y acepta que este Acuerdo es un contrato legalmente vinculante entre usted y la Compañía. La Compañía podrá modificar los términos y condiciones del presente Acuerdo, bajo su absoluta discreción, como se describe a continuación. Al completar el proceso de registro y con la aprobación de la Compañía, usted se convierte en un usuario autorizado de Puntos OrderExpress (un "Usuario"). El Usuario se compromete a revisar periódicamente el Acuerdo y las modificaciones posteriores de los términos contenidos en el mismo.

1) Elegibilidad

a. La membresía de Puntos OrderExpress no tiene costo a menos que se especifiquen otras disposiciones en el momento del registro.

b. El programa es SOLO para personas naturales. Personas comerciales no pueden participar en Puntos OrderExpress.

c. Puntos OrderExpress se limita a una cuenta por persona.

d. No son elegibles servicios automatizados, scripts u otras máquinas.

e. Cada Usuario debe tener 18 años de edad o más, y una identificación válida para ser elegible como Usuario de Puntos OrderExpress.

f. La membresía del Programa de Puntos OrderExpress es personal y no es transferible a su patrimonio, sucesores o herederos.

g. La membresía del Programa de Puntos OrderExpress no puede combinarse o fusionarse con otras cuentas de Usuarios.

h. Los empleados de Order Express y sus Compañías relacionadas no son elegibles para participar en el Programa de Puntos OrderExpress.

 

2) Términos del programa

a. Los Usuarios acumularán puntos por transacciones y/o compras seleccionadas efectuadas en cualquier sucursal de Order Express. Los puntos se acumularán con base en la comisión cobrada por la transacción o en un número determinado de puntos por transacción tal y como se detalla en la siguiente tabla:

Servicio**

Corresponsal

Puntos por comisión

Envío de dinero

Incorporated Express

10.0

Envío de dinero

Intermex, Bancomer Transfer Services (Bancoppel, Bansefi, Telegrafos, Banco Salvadoreño, Banco Agrícola, etc), TransNetwork (Santander, Soriana, Famsa, Farmacias Guadalajara, CITI), Choice Money Transfer, Money Exchange. Para mayor información, por favor haga click aquí.

5.0

Envío de dinero

Elektra México

2.0

Cambio de Cheques

5.0

Servicio**

Corresponsal

Puntos por transacción

Money Order

 

10.0

b. Los puntos se pueden redimir en cualquier sucursal de Order Express de acuerdo con la siguiente tabla. Para redimir los puntos, los Usuarios deben: 1. Tener suficientes puntos acumulados para alcanzar los niveles de redención definidos en la siguiente tabla; 2. presentar un número de cuenta válida; 3. tener la información actualizada de su cuenta en los archivos; 4. estar de acuerdo en entregar los puntos acumulados en su cuenta a cambio de un servicio; 5. aceptar el recibo emitido como liberación de cualquier otra responsabilidad de la Compañía sobre los puntos redimidos.

Programa de redención

Servicios**

Puntos

Cupón

Envío de dinero

2,000

$10.00 dólares

Cambio de cheques

500

$5.00 dólares

Money Order

300

$1.50 dólares

 

c. El Usuario debe realizar al menos una transacción cada 6 meses para mantenerse activo en el programa. Si el cliente no realiza transacciones, se perderán los puntos.

d. El Usuario debe redimir todos sus puntos antes del 31 de diciembre de cada año. Todos los puntos no redimidos expiran el 31 de diciembre del año vigente.

3) Devoluciones y Cancelaciones

a. Devoluciones POR ERROR de Order Express: El usuario debe comunicarse al (888) 666 1602 y hacer una reclamación formal para que se le regresen los puntos a su cuenta.

b. Devoluciones POR ERROR/DESEO del Usuario: No aplican devoluciones de la tarifa o puntos usados o ganados por el servicio.

4) Cambios en el programa

La Compañía se reserva el derecho de cambiar las reglas de Puntos OrderExpress, regulaciones, premios y ofertas especiales en cualquier momento y sin previo aviso.

5) Comunicaciones del Programa

a. El Usuario acuerda que él/ella recibirá boletines de noticias personalizadas, información y ofertas de la Compañía y/o sus socios ("Socios") o según lo especificado por la Compañía a través de correo electrónico, Internet, correo físico, mensajes de texto SMS y otras comunicaciones en cualquier medio con fines promocionales.

b. Política Wireless: al aceptar ser parte del programa, usted da consentimiento de utilizar su información personal para proveer los servicios que ha solicitado. Pueden aplicar cargos de su proveedor de mensajes y datos al recibir nuestra confirmación y todos los mensajes SMS posteriores. Usted puede optar por no recibir mensajes de texto y eliminar su información SMS mediante el envío de un mensaje de texto SMS con la palabra "STOP", "END", "CANCEL", "UNSUBSCRIBE" o "QUIT", al mensaje de texto SMS que ha recibido. Si elimina su información SMS de nuestra base de datos, su número no será utilizado con fines secundarios, revelado a terceros ni utilizado por nosotros o terceros para enviarle correspondencia promocional. El uso de la información personal de los Usuarios se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra política de privacidad visita www.orderexpress.com. El Usuario reconoce que él/ella puede no ser elegible para recibir ciertas ofertas. Si al Usuario se le envía o recibe una oferta por error, la Compañía se reserva el derecho de rechazar la oferta al Usuario.

6) Derechos de Propiedad sobre el Contenido

a. El Usuario reconoce que el título, los derechos de titularidad y otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad exclusiva de Puntos OrderExpress seguirán siendo prodiedad de la Compañía.

b. El Usuario reconoce que el contenido incluido en cualquier material promocional de Puntos OrderExpress –incluye pero no se limita a textos, sonidos, fotografías, gráficas, software u otro material contenido en la publicidad, ofertas, comunicaciones por correo electrónico, servicios o software de Puntos OrderExpress– está protegido por los derechos de autor de la Compañía bajo las leyes de derechos de propiedad de los Estados Unidos y el exterior, está sujeto a otras leyes y derechos de propiedad intelectual y propiedad exclusiva, y es propiedad de la Compañía. Dicho contenido no puede ser copiado, modificado, reproducido, reimpreso, reeditado, publicado, transmitido, vendido, ofrecido a la venta, o redistribuido en cualquier forma sin previo y expreso consentimiento por escrito de la Compañía, con la única excepción de una copia del software necesario provisto por la Compañía para ser descargado en una solo computadora para el uso personal del Usuario, y no para uso comercial del Usuario. El Usuario debe respetar todos los avisos de derechos de autor, información o restricciones contenidas en o asociadas a dichos contenidos.

c. El Usuario puede utilizar el contenido de Puntos OrderExpress, servicios o software únicamente bajo autorización expresa de la Compañía.

d. Todas las comunicaciones, incluyendo las que contienen material creativo, hechas por Puntos OrderExpress o por la Compañía son propiedad exclusiva de la Compañía.

7) Terminación

a. Este Acuerdo, y su cuenta, se pueden terminar de la siguiente manera: Por el Usuario. El Usuario puede terminar la membresía de Puntos OrderExpress con o sin causa en cualquier momento comunicándose por escrito al Programa de Puntos de la Compañía Order Express, Inc –685 W. Ohio St, Chicago, IL 60654. Por la Compañía. La Compañía puede terminar este Acuerdo, la contraseña del usuario, la cuenta de Puntos OrderExpress a su entera discreción, con efecto inmediato y sin previo aviso, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, al no proveer datos precisos en el registro, la falta de uso, o si la Compañía considera que el Usuario ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o espíritu de este Acuerdo. La Compañía se reserva el derecho de terminar la membresía del Programa de Usuarios de Puntos OrderExpress de inmediato y sin previo aviso.

b. Efectos de la Terminación.

Tras la terminación por cualquiera de las partes, Usuario o Compañía: La Compañía puede inmediatamente desactivar o eliminar la cuenta del Usuario y toda la información y archivos relacionados y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos. El derecho del Usuario de usar Puntos OrderExpress cesa inmediatamente. El Usuario se compromete a renunciar a cualquiera de los puntos de Puntos OrderExpress no redimidos en el momento de la terminación. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de los términos o condiciones de este Acuerdo o sus modificaciones posteriores, o no esté satisfecho con Puntos OrderExpress, el único recurso del Usuario es: Dejar de usar Puntos OrderExpress, y debidamente terminar la membresía del Programa de Puntos OrderExpress. El Usuario acepta que la Compañía no será responsable frente a Usuarios o terceros por cualquier terminación de su cuenta o el acceso de Usuarios a Puntos OrderExpress.

8) Modificaciones a los Términos y Condiciones

a. La Compañía se reserve el derecho de modificar Puntos OrderExpress o este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente revisar de tiempo en tiempo y mantenerse familiarizado con este Acuerdo. Mientras la Compañía se reserve este derecho, intentará notificar al Usuario de cualquier modificación sustancial en este Acuerdo mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio en línea de Puntos OrderExpress.

b. La Compañía puede suspender, agregar o revisar cualquiera o todos los aspectos de Puntos OrderExpress a su exclusiva y entera discreción y sin previo aviso, incluyendo el acceso a cualquiera de los servicios técnicos, publicaciones y otros productos o servicios conexos de Puntos OrderExpress o membresía.

c. Si el Usuario no está de acuerdo con cualquier cambio, el único recurso del Usuario será cesar el uso de Puntos OrderExpress. Si el Usuario continúa usando Puntos OrderExpress después de la notificación de cualquier cambio(s) constituye una prueba concluyente de reconocimiento por parte del Usuario de la modificación de este Acuerdo y la aceptación por parte del Usuario de dicho cambio(s).

d. Cualquier característica nueva o adicional de Puntos OrderExpress estará sujeta a este Acuerdo, sus términos permanecen en plena vigencia y efecto.

9) Garantías

a. La Compañía no ofrece ninguna garantía con respecto a cualquier producto, servicios, o beneficios obtenidos por los Usuarios a través de Puntos OrderExpress.

b. Ningún aviso o información, ya sea oral o escrito, obtenida de un miembro de la compañía o a través de Puntos OrderExpress creará alguna garantía que no se haga expresamente en este documento.

c. LA COMPAÑÍA  DESCONOCE CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE PRECISIÓN, DENOMINACIÓN, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

d. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: EN NINGÚN CASO, Y SIN PERJUICIO DEL INCUMPLIEMIENTO DEL OBJETIVO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO DISPUESTO EN ESTE DOCUMENTO, LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER PÉRDIDA, PÉRDIDA DE DATOS, CONSECUENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL O DAÑOS PUNITIVOS, RETRASOS, INTERRUPCIONES, O VIRUS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO SIN IMPORTAR LA BASE DE LA RECLAMACIÓN, YA SEA EN CONTRATO O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ABSOLUTA O DE OTRA MANERA) Y PREVISIBLES O NO, E INCLUSO SI ORDER EXPRESS, INC. HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

10) Uso y Almacenamiento

El Usuario reconoce que la Compañía puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso de los Puntos OrderExpress, incluyendo, sin limitación, el número máximo de días que la información, datos, historia de la cuenta o de otros contenidos cargados, serán mantenidos por Puntos OrderExpress, el espacio máximo del disco que será asignado en los servidores de la compañía en nombre del Usuario, y el número máximo de veces (y la duración máxima para la cual) los Usuarios podrán acceder a Puntos OrderExpress en un período determinado de tiempo. El Usuario reconoce que la Compañía se reserva el derecho de suspender las cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo, según lo determinado por la Compañía y a su entera discreción. El Usuario reconoce, además, que la Compañía se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso. El Usuario acepta que la Compañía no tiene responsabilidad u obligación por la eliminación o falla al guardar cualquier información o datos y otras comunicaciones u otro contenido mantenido o transmitido por o a través de Puntos OrderExpress.

11) Información sobre las marcas registradas

a. El nombre Puntos OrderExpress, el diseño y las marcas relacionadas son marcas registradas de OrderExpress, Inc. Octubre 2015.

*Esta es una traducción de ayuda para el Usuario. En caso de cualquier disputa, rige la versión en inglés de los Términos y Condiciones. Para mayor precisión vea “Terms & Conditions”.

**El servicio de Cambio de Cheques generará puntos y la redención de puntos por un cupón para Cambio de Cheque estará activa y vigente a partir de julio de 2018.

 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.