fbpx

Order Express

En 1993 nació Order Express Inc, una compañía orgullosamente Mexicana que se rige bajo las leyes y estatutos estadounidenses. Nuestra principal actividad es el Envío de Dinero; de manera rápida, segura y en español.

La primera sucursal se estableció en Chicago, Illinois; una ciudad con alta concentración de inmigrantes latinos, enfrentando la importante oportunidad de servir con eficiencia a un mercado creciente.

Durante su crecimiento, Order Express se enfocó en brindar siempre los servicios básicos que sus clientes necesitaban, y fue diversificando su gama de servicios para incluir cambio de cheques, pago de servicios y venta de Money Orders, entre otros.

A enero de 2021, Order Express es una empresa regulada en 25 Estados, que cuenta con más de 70 sucursales propias y agentes autorizados.

J&P CheckCashing

JP Financial Services es una empresa especializada en el manejo de casas de cambio en el área de Chicago. Proveemos una amplia gama de servicios financieros para nuestros clientes a través de nuestras 17 sucursales en Chicago y Suburbios.

Ir arriba