fbpx

Envíos de Dinero

Nuestros clientes pueden confiar en nuestra experiencia, excelente servicio y confiabilidad comprobada para transferir dinero a través de nuestra extensa red de sucursales y agentes. Como transmisor de dinero con licencia en 36 estados con 84 sucursales y 217 agentes asociados en los Estados Unidos, Order Express es una de las soluciones más accesibles, rápidas y seguras en la entrega de fondos.

Cambio de Cheques

Ofrecemos servicio de cambio de cheques en nuestra red de sucursales, así como a través de nuestros agentes autorizados J&P Cashing. Podemos cobrar cheques de nómina, cheques emitidos por el gobierno, cheques de desempleo y muchos más. Contáctanos o visita una sucursal Order Express para conocer todas las opciones calificadas. *Estimado cliente favor de endosar/firmar su cheque en ventanilla.

Préstamos

Order Express se ha asociado con Rely Credit para ofrecerle préstamos en nuestras sucursales. Inicie su solicitud en una sucursal y complétela en su teléfono celular inteligente. Obtenga una decisión en cuestión de minutos y reciba sus fondos en la sucursal o en su cuenta bancaria a través de una transferencia electrónica ACH. Además, puede realizar los pagos de su préstamo de Rely Credit en nuestras sucursales si prefiere hacer los pagos en efectivo. Los préstamos de Rely Credit están actualmente disponibles en Illinois, Texas y California. Rely Credit es un prestamista con licencia estatal en los estados donde se ofrecen prestamos de Rely Credit.

Money Order

Order Express ofrece la venta de Money Order, que es un método de pago monetario alternativo en forma de cheque para maximizar la seguridad y la responsabilidad de un pago. Los Money Order se utilizan comúnmente para pagar facturas y otras obligaciones financieras, así como en situaciones en las que los pagos o los fondos deben enviarse por correo o al extranjero.

Boletos de Avión

Uno de nuestros servicios más nuevos permite a nuestros clientes hacer reservas de vuelos y comprar boletos para todas las aerolíneas a través de nuestra plataforma de venta de boletos. El exclusivo sistema de reservas Order Express ofrece a los clientes varias opciones para reservar o comprar boletos de avión. Nuestro sistema de emisión de boletos electrónicos es seguro, confiable y conveniente, ya que toda la información se mantiene bajo nuestro sistema de reserva de clave de acceso, lo que permite a nuestros clientes realizar cualquier cambio, solicitar un reembolso y abordar su vuelo de manera fácil y rápida.

Pago de Biles

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pagar sus facturas y servicios públicos (agua, luz, teléfono, cable, etc.) de una forma rápida y sencilla. Dados nuestros métodos de pago fáciles y rápidos, Order Express actualmente atiende a más de 100,000 pagadores a nivel nacional e internacional en este segmento.

Recargas Telefónicas

Para nuestros clientes que utilizan teléfonos móviles, Order Express ofrece la posibilidad de recargar sus dispositivos para todos los servicios internacionales, nacionales y sin PIN. Recargas telefónicas nacionales (EE. UU.): AT&T, Boost Mobile, Virgin America, etc. Recargas telefónicas internacionales: Telcel, Iusacell, Movistar, etc. Servicios de recarga sin pin: Pure Minutes, Boss Revolution, Pin Lock, etc.

Paquetería y Mensajería

Order Express ofrece una amplia plataforma de servicios y herramientas para facilitar la entrega de correo y paquetes a destinos en todo Estados Unidos y México. Ya sea que envíe paquetes a nivel nacional o internacional, puede confiar en Order Express para una entrega rápida, rentable y confiable.

Servicios Vehiculares

Order Express se complace en proporcionar una amplia gama de servicios relacionados con vehículos. Nuestros representantes experimentados pueden ayudarle a realizar pagos seguros por los siguientes servicios y más:
• Renovación de la matrícula, el título del vehículo y la calcomanía de la ciudad (Chicago).
• Placas de matrícula temporales para vehículos.
• Pagar tickets de Chicago / Red Light.
• Pagar las facturas del seguro del vehículo.

Ir arriba