Order Express Inc.

Nació en 1993, una compañía orgullosamente Mexicana que se rige bajo las leyes y estatutos estadounidenses. Nuestra principal actividad es el Envío de Dinero; de manera rápida, segura.

Durante su crecimiento, Order Express se enfocó en brindar siempre los servicios básicos que sus clientes necesitaban, y fue diversificando su gama de servicios para incluir cambio de cheques, pago de servicios y venta de Money Orders, entre otros.

Order Express - Cambio de Cheques.

Order Express - Cambio de Cheques es una empresa especializada en el manejo de casas de cambio en los Estados Unidos. Proveemos servicios financieros para consumidores a través de nuestras locaciones.

Alianzas Estratégicas.


OrderExpress se ha asociado con varias compañías clave dentro de la industria como MoneyGram, Telcel, Aura, Amigo Sinpin, GreenDot y Choice Money Transfer

Estas relaciones nos permiten ofrecer nuestros servicios a través de una amplia red nacional e internacional compuesta por cientos de oficinas, proporcionando esencialmente a nuestros clientes acceso a cualquier rincón del planeta.

mensajero

Order Express Paquetería y Mensajería

Carta Express Inc. es una compañía orgullosamente Mexicana que se rige bajo las leyes y estatutos de Estados Unidos. Nuestro principal servicio es el envío de mensajería y paquetería , hacia México y dentro de Estados Unidos. Estamos afiliados con las empresas líderes en el mercado lo que nos permite ofrecerle el mejor precio y calidad en el servicio.

Más de 13 años en el mercado y miles de clientes satisfechos nos respaldan. Además de una amplia cobertura en todo Estados Unidos. ¡Siempre encontrará una oficina cercana a usted!